Las mejores hamburguesas artesanas de selección en Andalucía

Las hamburguesas artesanales han ganado un lugar especial gracias a su calidad y sabor únicos. La combinación de ingredientes frescos y la atención meticulosa durante la preparación hacen que estas hamburguesas sean una delicia para los amantes de la comida. Comprar hamburguesas artesanas de selección es mucho más fácil de la mano de Especialidades Cárnicas en Andalucía, nuestra empresa se ha convertido en la mejor opción para probar hamburguesas de calidad a un fantástico precio.

¿Cómo es la calidad y picado de la carne de Especialidades Cárnicas?

La calidad y el picado de la carne depende de la fuente de la que proviene. Las carnes utilizadas para hacer hamburguesas artesanas en Especialidades Cárnicas son de animales criados con una alimentación excelente para que puedan dar una carne de mayor calidad.

Trabajamos diferentes tipos de carne, como ternera, pollo y cerdo, donde cada una se caracteriza por su sabor, textura y calidad. Aunque hay que tener en cuenta que algunos cortes de carnes para hamburguesas son más magros y tiernos que otros.

En cuanto al picado de la carne, se trata de cómo procesamos la carne para hacer hamburguesas en nuestra carnicería, puede variar desde carne molida gruesa hasta molida fina, dependiendo del uso previsto. Nosotros trabajamos con carne más gruesa para que nuestras hamburguesas artesanales mantengan su textura, calidad y marmoleo.

Para hacer la mejor hamburguesa artesanal de Andalucía es esencial la frescura de la carne, un procesamiento de la misma seguro e higiénico, así como el posterior almacenamiento y manipulación para que nuestros clientes tengan una hamburguesa en casa de alta calidad.

Fabricación de hamburguesas artesanas

Punto justo de especias para las hamburguesas artesanas de selección

El punto justo de especias para hamburguesas artesanales de selección puede variar según las preferencias personales, en Especialidades Cárnicas buscamos tener un buen equilibrio de sabores para conseguir una hamburguesa artesana 100% sabrosa:

  • La sal es esencial para realzar el sabor de la carne, y la pimienta agrega un toque de picante. Empezamos con media cucharadita de sal por cada 450 gramos de carne.
  • El ajo y la cebolla en polvo son comunes en las mezclas de especias para hamburguesas, siguiendo en la línea de lo anterior añadimos una media cucharadita.
  • Hierbas como el perejil, el tomillo, el orégano o el cilantro pueden agregar un sabor fresco a las hamburguesas. Aunque en nuestro caso somos de mantener la carne de ternera, pollo y cerdo en su jugo.
  • También se puede agregar un toque de calor, como poco de pimiento rojo triturado, pimentón o comino en polvo, pero hay que tener cuidado de no exagerar, ya que pueden ser muy intensos.
  • Se pueden usar otros condimentos como mostaza, salsa de soja o incluso un poco de ketchup para darle un sabor adicional a las hamburguesas.

A lo largo de los años hemos conseguido encontrar el equilibrio perfecto de especias para nuestras hamburguesas artesanales de selección.

parrillas de hamburguesas artesanas de selección

Compra online las hamburguesas artesanas de Especialidades Cárnicas

A través de nuestra tienda online podrás comprar hamburguesas artesanas de especialidad, disponemos de black angus, hamburguesas de carne madura, pollo, cerdo y mucho más.

Elige la cantidad de hamburguesas que deseas comprar o bien, revisa nuestros productos cárnicos elaborados que incluyen mucho más que hamburguesas, añádelas al carrito, realiza el pago y recibe el envío de tus hamburguesas artesanales en la dirección indicada.

Todos nuestros productos se envasan y preparan para garantizar la mayor calidad de la carne para después cocinarlas. No importa cuál sea tu elección, las hamburguesas artesanales online te permite disfrutar de sabores exquisitos sin tener que salir de casa.

También te puede interesar

maridaje de frutos secos y carne

¿Cómo sacar partido a los platos de carne y frutos secos en cocina?

Los frutos secos son el snack perfecto y un acompañante ideal para varios platos de carne. Son ricos en hierro, calcio y fibra. Además de ser tan saludables, los frutos secos en cocina aportan sabor y marcan la diferencia en muchos platos de carne. Desde Especialidades Cárnicos, como proveedores de las mejores carnes premium, vamos…

Read More...
cerdo ibérico en pasto

El cerdo ibérico: una raza de cerdo única y de alta calidad

El cerdo ibérico es una raza de cerdo única y de alta calidad que se caracteriza por su origen en la Península Ibérica y su excepcional sabor y textura en la carne. Criado en un entorno y clima especiales, el cerdo ibérico es considerado una verdadera joya culinaria, apreciada tanto en España como en otras…

Read More...
Foto de rebaño ovejas

Origen y características del cordero segureño

Nos remontamos a hace dos millones de años, cuando en el continente asiático se halló por primera vez la oveja salvaje, esta especie fue muy común y abundante en toda Asia y en Europa Oriental, pero, en cambio, en el resto de Europa escaseaba. En esos tiempos, estos animales eran salvajes, pero con el paso…

Read More...